Fosfoserin memoria 28 sobres Ver más grande

Fosfoserin memoria 28 sobres

203426w

Nuevo producto

Contribuye al rendimiento intelectual y a la función cognitiva normal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,95 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Activa la mente. El ácido pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal. El zinc contribuye a la función cognitiva normal.

Elaborado a base de lecitina de soja enriquecida en fosfatidilserina. La fosfatidilserina es un fosfolípido de rápida absorción por vía oral que se aporta en muy bajas concentraciones con la dieta diaria.

Fosfoserin Memoria aporta una cantidad de fosfatidilserina veinte veces superior a la lecitina de soja, y está enriquecido con taurina (aminoácido presente en el organismo), ácido pantoténico, zinc, vitamina C, vitamina B6, vitamina D, vitamina B12 y vitamina E.

Modo de empleo
Disolver en medio vaso de agua y tomar fuera de las comidas. Se aconseja tomar dos o tres sobre diarios. A partir de 12 años

Ingredientes
Fuctosa, lecitina de osja, alfa-ciclodextrinas, antiaglomerante: dióxido de silicio, corrector de acidez: ácido cítrico, taurina, gluconato de zinc, ácido L-ascórbico (Vit C), acetato DL-alfa tocoferilo (Vit E), aroma a piña, piridoxina (vit. B6), cianocobalamina (Vit B12).

Conservar en lugar seco a temperatura inferior a 25ºC. No utilizar como sustito de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis expresamente recomendada.

No interacciona con ningún medicamento.

Reseñas

Escriba una reseña

Fosfoserin memoria 28 sobres

Fosfoserin memoria 28 sobres

Contribuye al rendimiento intelectual y a la función cognitiva normal.