Los Probióticos son microorganismos vivos beneficiosos que se encuentran en el intestino. Evitan que se implanten bacterias dañinas.
Probiótico Lab4 con otros potentes nutrientes para producir un soporte completo para el sistema intestinal.
Contribuye al buen funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.
Sabor Menta 30 comprimidos para chupar. Complemento alimenticio con lactobacilos y vitamina D que contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.
Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y mantiene la flora intestinal equilibrada.
Suero oral para deshidratación, falta de sales minerales o electrolitos. Con Fórmula única: Probióticos, Prebióticos y Sales minerales.
Equilibra la Flora Intestinal Bacteriana. Ayuda a recuperar la normalidad del tránsito intestinal en niños después de procesos diarréicos.
Compuesto por probióticos y prebióticos ayudan a mantener una flora intestinal equilibrada para aquellas personas con malestar intestinal, y personas con prescripción de antibióticos.
Complemento alimenticio formulado con probióticos y prebióticos que contribuyen a equilibrar la flora bacteriana del tracto intestinal.
Complemento alimenticio con bacterias del ácido láctico que forman parte de la flora intestinal natural.
Probióticos y vitamina A, que equilibran la flora vaginal y contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario también en la mucosa vaginal. Restablece y mantiene el bienestar íntimo de la mujer.
Mantiene un pH vaginal ácido de forma natural, haciendo que la zona íntima sea inhabitable para algunas especies bacterianas y protegiendo la mucosa.
Ayuda a la rehidratación del cuerpo restarurando el equilibrio de sales y líquidos.