

No compartimos tus datos con terceros.
Envíos gratuitos en compras superiores a 70€, en compras inferiores, envíos de 4,90€.
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Son de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y água), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.
La termoterapia se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias y dolores musculares y articulares.
El calor actúa dilatando los vasos sanguíneos alrededor de los músculos y las articulaciones incrementando el flujo sanguíneo hacia la zona afectada y, por lo tanto, aporte más oxígeno a las células dañadas y elimine los residuos musculares, como el ácido láctico que se forma en músculos sobrecargados y que causa el dolor.
El calor también ayuda a relajar los músculos y a estimular los termoreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor en el cerebro.
Los parches Thermacare alivian de forma natural el dolor y las molestias ya que no contienen medicamentos.
Proporcionan un alivio prolongado del dolor.
Los parches son fáciles de usar, cómodo, discreto, fino y sin olor.
Precauciones:
Para reducir el riesgo de quemaduras:
Personas con tensión muscular que realizan un esfuerzo excesivo, distensiones y esguinces. El calor aporta bienestar en casos de artritis.
indicado en contracturas musculares.
1) No abra la bolsa protectora si no va a aplicar ThermaCare. ThermaCare puede tardar hasta 30 minutos en alcanzar la temperatura terapéutica deseada.
2) Coloque el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro de las células térmicas hacia la piel y ajuste el parche por la parte delantera.
3) Para mayor eficacia, se recomienda dejar puesto ThermaCare durante 8 horas