Thrombocid Forte 5 mg/g pomada 60 g
Favorece la circulación y trata de manera eficaz trastornos venosos como las varices, las hemorroides o las piernas cansadas. También útil en el tratamiento de hematomas.
No compartimos tus datos con terceros.
Envíos gratuitos en compras superiores a 70€, en compras inferiores, envíos de 4,90€.
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Indicaciones
Tratamiento local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con varices en adultos y de hematomas superficiales producidos por golpes.
Muy útil también en el conocido Síndrome de la clase turista que cursa con un enlentecimiento circulatorio debido a la inmovilidad prolongada en los viajes, especialmente de avión.
Posología y forma de administración
Uso cutáneo.
Adultos y niños mayores de 1 año: aplicar 3 o 4 veces al día una fina capa de pomada a lo largo de la zona afectada, distribuyéndola con un suave masaje.
En caso de problemas venosos de origen trombótico (como por ejemplo tromboembolismo) se recomienda aplicar el producto suavemente y sin masaje.
Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y
mucosas.
De ordinario no hace falta vendaje, pero puede cubrirse con una gasa o compresa si es necesario.
Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico.
Precauciones
Utilizar sólo en piel intacta.
No se ha establecido la seguridad y eficacia de Thrombocid Forte en niños menores de 1 año.
NUESTRO TRUQUITO...
Consérvala en el frigorífico para obtener mayor poder antiinflamatorio y refrescante.
TE INTERESA el post de nuestro BLOG:
Insuficiencia venosa crónica: Varices, Piernas cansadas...
¿Qué es la Insuficiencia Venosa Crónica?
La Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) es el conjunto de síntomas derivados de una hipertensión venosa en los miembros inferiores debido a un mal funcionamiento valvular.
La edad es el primer factor de riesgo ya que con ella se producen cambios estructurales en la pared venosa que facilitan su dilatación. En este sentido, la prevalencia del IVC en mujeres menores de 65 años es de un 65,4 %, mientras que en hombres de 51 a 64 años se sitúa en un 32,1 %.
El sexo es otro de los factores de importancia, ya que las mujeres son particularmente susceptibles. La prevalencia de IVC en relación a este factor, alcanza el 58,5 % en el caso de las mujeres, frente a un 32,1 % para los hombres.
Además de la edad y el sexo, hay otros factores de riesgo que afectan a la IVC como son: el componente hereditario, la obesidad, la bipedestación prolongada, la exposición al calor, el estreñimiento crónico o las prendas de vestir ajustadas.