MULTILIND micro plata 75 ml. Ver más grande

MULTILIND micro plata 75 ml.

154801

Nuevo producto

Cuidado dermatológico intensivo indicado para zonas muy secas y sensibles de la piel, especialmente en en pieles atópicas en fase de brote.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,90 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Crema emoliente indicada para el tratamiento de las pieles atópicas en fase de brote. Su textura permite su aplicación sobre la cara y las zonas corporales localizadas (pliegues del brazo, rodillas y cuello), posee además de un efecto emoliente otras propiedades como son efecto antibacteriano y antiinflamatorio.

Contiene como ingrediente principal micropartículas de plata pura (un antibiótico natural) lo que le da el color grisáceo característico a la crema. La plata tiene la capacidad de hacer el medio hostil a las bacterias, ya que inhibe la capacidad respiratoria del Staphylococcus Aureus.

Ayuda a eliminar estas bacterias que colonizan la piel y que provocan sobreinfecciones debido al rascado provocado por el picor intenso de la piel atópica.

Se ha formulado especialmente para reducir la posible aparición de alergias y aportar el máximo beneficio a la piel tanto de bebés y niños, ya que tienen un sistema inmune inmaduro y una piel mucho menos preparada que la de los adultos para hacer frente a las agresiones externas. Indicada para el cuidado intensivo de las zonas muy secas y sensibles de la piel, como la cara (frente y mejillas), pliegues (brazos, rodillas y cuello), manos y pies, ayuda a controlar los picores y a restablecer el funcionamiento óptimo de la barrera cutánea.

Sus componentes son prácticamente naturales y su formulación hipoalergénica se ha realizado sin colorantes, sin perfumes, sin conservantes, sin parabenos, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides y sin urea. Además, se realiza utilizando plata con en el 99,5% de pureza, es decir, sin impurezas que son realmente las causantes de las reacciones alérgicas.

La crema está compuesta por partículas de plata extremadamente pequeñas y finas, 1000 veces mayores al tamaño del poro de la piel, por lo que no penetran a través de la piel ni de las mucosas. Actúan en la superficie de la piel, los iones de plata son hidrófilos, por lo que permanecen en la fase acuosa y  apenas pueden  penetrar en las capas más profundas de la piel por lo que su aplicación está aconsejada en la piel con lesiones, heridas abiertas o ulceraciones.

Además, las micropartículas de plata no son fotoactivas (no reaccionan con la luz solar) por lo que no tiñen la piel, ni la ropa.

En definitiva, con la incorporación de micropartículas de plata a preparados emolientes (con ácidos grasos Omega 3 y aceite de onagra) conseguimos restaurar la piel, se evita la infección por Stafilococus  aureus y se controla el picor. Se consigue un aumento de la resistencia de la piel a los irritantes, microorganismos y alérgenos y eso al final va a derivar en un buen control a largo plazo de la dermatitis atópica.

Reseñas

Escriba una reseña

MULTILIND micro plata 75 ml.

MULTILIND micro plata 75 ml.

Cuidado dermatológico intensivo indicado para zonas muy secas y sensibles de la piel, especialmente en en pieles atópicas en fase de brote.