- Fuera de stock

No compartimos tus datos con terceros.
Envíos gratuitos en compras superiores a 70€, en compras inferiores, envíos de 4,90€.
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
TERAPIA DE CALOR
Método con agua caliente:
- hervir agua en un recipiente, y retirar del fuego cuando llega a ebullición
- introduzca el paquete, totalmente sumergido, durante aproximadamente 10 minutos.
- sacar el paquete del agua
- comprobar la temperatura del paquete primero antes de aplicarlo en la zona afectada, si está demasiado caliente, dejar enfriar unos minutos
Método con microondas:
Debido a las diferencias en potencia entre los diferentes modelos de microondas, se aconseja que se haga una prueba la primera vez que se usa el producto para encontrar el tiempo ideal.
Antes de empezar se debe comprobar que la bolsa esté plana y que el gel esté distribuido uniformente. Si el gel está a temperatura ambiente, seleccionar la potencia máxima y dejar reposar durante un minuto. Si no se alcanza la temperatura deseada, repita los pasos durante periodos de 10 segundos en el microondas y diez segundos en reposo.
Si el producto está congelado, debe introducirse en el microondas a la potencia máxima durante 75 segundos. Si no se alcanza la temperatura deseada, repetir los pasos durante periodos de 10 segundos en el microondas y 10 segundos en reposo.
Apuntar los tiempos óptimos para futuros usos.
No colocar el paquete directamente en la piel. Usar siempre la funda que se suministra con el producto. Se recomienda que los menores utilicen el producto bajo la supervisión de un adulto.
TERAPIA DE FRÍO
Mantener la bolsa en el congelador para poderla usar en cualquier momento en caso de una emergencia. El tiempo mínimo para la congelación del gel es de 2 horas.
Sacar el paquete de gel del congelador, e introducir en la funda de toalla, colocándolo así sobre la zona afectada. No colocar el paquete directamente en la piel sin su funda de toalla.
Mantener sobre la zona afectada durante 15 ó 20 minutos y repite entre 1 hora y 1.5 horas si es necesario. Consultar al médico en caso de tratamientos prolongados.