No te compliques, el kit reparador labial de Camaleon te ofrece la solución 2 en 1 que estabas buscando para tener siempre una sonrisa perfecta y unos labios suaves. Productos de calidad, con ingredientes naturales, respetuosos y eficaces.
Hay que tener en cuenta que la piel del labio es extremadamente fina y delicada, por lo que es esencial emplear ingredientes que no solo no agredan si no que cuiden y reparen en profundidad para que nuestros labios luzcan siempre saludables.
Pasos para conseguir unos labios más carnosos
De las primeras cosas que aconsejamos para poder conseguir unos labios carnosos es tomarse en serio la exfoliación.
Así eliminarás las impurezas de los labios y posteriormente deberás aplicar un buen bálsamo labial hidratante que te ayudará a conseguir ese pulido natural que hará que tus labios parezcan más grandes.
También puedes realizar estos ejercicios:
- Coloca tus dedos sobre los labios Coloca el dedo indice de tu mano derecha en el labio de arriba y el dedo índice de la izquierda en el labio de abajo.
- Ejerce presión con tus dedos Empuja con el dedo del labio superior fuertemente hacia arriba, y con el dedo del labio inferior hacia abajo.
- Ejerce presión con tus labios Ejerce fuerza con los labios tratando de juntarlos entre ellos durante 10 segundos y repite la operación hasta en 5 veces al día.
Más allá de ejercitarlos, la manera más sencilla y rápida de conseguir un buen volumen de labios es con los cosméticos voluminizadores.
Favorecen la estimulación del riego sanguíneo que genera ese volumen en los labios.
Modo de empleo
Utiliza el Lip Scrub Melón sobre los labios agrietados y con impurezas ejerciendo una ligera presión sin llegar a dañarlos y frota suavemente con los dedos.
Retira las partículas exfoliantes con una toallita y aplica el Lip Balm Camaleon para conseguir unos labios pulidos y suaves.