- Fuera de stock

No compartimos tus datos con terceros.
Envíos gratuitos en compras superiores a 70€, en compras inferiores, envíos de 4,90€.
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Bisolfren contiene dos principios activos: ibuprofeno y pseudoefedrina.
Ibuprofeno pertenece a un grupo de medicamentos denominado medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs). Los AINEs producen alivio al reducir el dolor y la fiebre alta. Pseudoefedrina pertenece a un grupo de medicamentos denominado vasoconstrictores, que actúan sobre los vasos sanguíneos de la nariz para aliviar la congestión nasal.
Bisolfren está indicado para el alivio sintomático de la congestión nasal con dolor de cabeza y/o fiebre en adultos y adolescentes a partir de 15 años que padecen resfriado común.
Debe consultar a un médico si no mejora o empeora después de 5 días de tratamiento.
Debe comentar su tratamiento con su médico o farmacéutico antes de tomar Bisolfren:
si tiene asma; el uso de este medicamento puede provocar un ataque de asma.
si tiene antecedentes de trastornos gastrointestinales (como hernia de hiato, hemorragia gastrointestinal, úlcera péptica o duodenal).
si tiene problemas de corazón incluida una insuficiencia cardiaca, angina (dolor torácico) o si ha sufrido un ataque al corazón, cirugía de bypass, arteriopatía periférica (problemas de circulación en las piernas o pies debido a un estrechamiento o a un bloqueo de las arterias), o cualquier tipo de ictus (incluido un “mini-ictus” o accidente isquémico transitorio “AIT”)
si tiene la presión arterial alta, diabetes, el colesterol alto, tiene antecedentes familiares de enfermedad de corazón o ictus, o si es fumado.
si tiene hipertiroidismo (glándula tiroides hiperactiva).
si está embarazada.
Los medicamentos antiinflamatorios/analgésicos como ibuprofeno se pueden asociar con un pequeño aumento del riesgo de sufrir un ataque al corazón o un ictus, en especial cuando se utiliza en dosis altas. No supere la dosis recomendada ni la duración del tratamiento.