Nuevo Menoactive Día Ilitia 30 cápsulas Ver más grande

Menoactive Día Ilitia 30 cápsulas

154306

Nuevo producto

Tratamiento de día para aliviar los síntomas de la menopausia.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,20 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Indicado durante el climaterio de la mujer, favoreciendo un estado de bienestar y tranquilidad, al atenuar sofocos, sequedad vaginal, insomnio, irritabilidad, inestabilidad emocional, ansiedad…

Actúa también en la prevención de distintas patologías asociadas a la menopausia como son la osteoporosis y la enfermedad cardiovascular.

Es el complemento ideal de Menoactive Noche.

Descubre a continuación los principales COMPONENTES y sus PROPIEDADES

  • ILITIA Menoactive Día aporta una elevada carga fitoestrogénica. A la presencia del extracto de fenogreco, se añade las isoflavonas de soja altamente concentradas (40 mg) en sinergia con Lactobacillus acidophylus. Debido a que las isoflavonas son metabolizadas por la microflora intestinal, la presencia de este probiótico en el preparado permite una máxima biodisponibilidad de las mismas.
  • ILITIA Menoactive Día aporta, por otra parte, un extracto de salvia, planta medicinal con acción estrogénica y antisudoral, un extracto de rodiola, muy beneficiosa para el sistema nervioso central, especialmente por incrementar la capacidad de adaptarse al estrés y ser una ayuda frente a la tensión emocional tan habitual en nuestra vida diaria. La presencia del extracto de nuestra planta mediterránea, fenogreco, permite la acción sinérgica de su acción hormonal junto a una importante cantidad de acciones terapéuticas entre las que destacan: hipolipemiantes, antidiabéticas, reducción del tejido graso adiposo, promoción del crecimiento capilar, estimulante de la libido y antioxidantes, entre otras muchas.
  • B-CAROTENO (3,7 mg)

    El ß-caroteno actúa como vitamina antioxidante que incrementa la eficiencia del sistema inmunológico a la vez que protector de las membranas mucosas.

  • VITAMINA E – Acetato de alfa tocoferol (7,5 mg)

    La vitamina E es un antioxidante natural que protege la piel. Son muchos los trabajos que implican esta vitamina en la prevención y tratamiento de numerosas enfermedades de carácter degenerativo así como preventivo de la vejez prematura, por lo que puede considerarse a la vitamina E una sustancia polivalente.

  •  VITAMINA B6 – Piridoxina (2 mg)

    La vitamina B6 es un compuesto hidrosoluble esencial para muchas funciones fisiológicas, por ejemplo, para la producción de anticuerpos y glóbulos rojos.

    Así mismo, es muy importante para el mantenimiento del balance hídrico de fluidos corporales ya que nivela las concentraciones de sodio y potasio, acción que favorece la eliminación de la hinchazón derivada de la menopausia.

POSOLOGÍA Y MODO DE EMPLEO

1 cápsula/día por la mañana antes del desayuno. 

Reseñas

Escriba una reseña

Menoactive Día Ilitia 30 cápsulas

Menoactive Día Ilitia 30 cápsulas

Tratamiento de día para aliviar los síntomas de la menopausia.

Accesorios