VARIDEN Crema Gel Defatigante de Piernas Ver más grande

VARIDEN Crema Gel Defatigante de Piernas

167610

Nuevo producto

Facilitar la circulación periférica.Atenuar el hormigueo y pesadez de las piernas.Prevención de varices y arañas vasculares.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,95 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

UTILIZACIÓN

Aplicar la crema con las manos siempre de abajo arriba en la totalidad de cada pierna.
A continuación abrazar con ambas manos la pierna desde los tobillos y ascender hasta los muslos, oprimiendo suavemente con todos los dedos en sentido paralelo a la circulación. Repetir este masaje linfático todos los días, al menos 3 veces por cada pierna.
Gracias al beneficio refrescante en su aplicación, conservar el producto en el frigorífico.

COMPOSICIÓN:

L-Arginina: Aminoácido que interviene por acción de la enzima Óxido Sintasa, convirtiéndose en óxido nítrico - gas vasodilatador - que proporciona una relajación de los vasos sanguíneos.

Hamamelis Virginiana: Con alto poder en flavonoides - acción vitamínica P- ejerce una acción venotónica que ayuda a la contracción de vasos sanguíneos y capilares, favoreciendo su flujo. Posee propiedades hemostáticas.

Ciprés: Descongestionante linfático, contribuye a la protección del tejido conectivo y evita la degradación de las paredes vasculares.Acción antiedema.

Escina: Acción venotónica, antiinflamatoria y antiedematosa. Ayuda a reducir el numero y diámetro de los pequeños poros de la pared capilar, disminuyendo el flujo de líquidos hacia los tejidos.

Polifenoles de Uva: Favorece y estimula la circulación periférica, proporcionando elasticidas a los capilares.

Hedera: Mejora la circulación de la zona de aplicación facilitando el drenaje de líquidos. Disminuye la sensibilidad de los nervios periféricos.

Ruscus Aculeatus: Posee propiedades venotónicas y antiedematosas.

 

Reseñas

Escriba una reseña

VARIDEN Crema Gel Defatigante de Piernas

VARIDEN Crema Gel Defatigante de Piernas

Facilitar la circulación periférica.Atenuar el hormigueo y pesadez de las piernas.Prevención de varices y arañas vasculares.

Accesorios