CANESPIE BIFONAZOL 20 GR Ver más grande

CANESPIE BIFONAZOL 20 GR

683659

Nuevo producto

Indicado para el tratamiento del “pie de atleta”

Más detalles

10,45 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Este medicamento pertenece al grupo de medicamentos denominados antifúngicos (medicamentos empleados para tratar infecciones producidas por hongos y levaduras).

Está indicado para el tratamiento del “pie de atleta” (infección superficial de la piel causada por hongos y localizada entre los pliegues de los dedos de los pies).

Los principales síntomas del pie de atleta son: picor, enrojecimiento (eritema), grietas entre los dedos, descamación pudiendo llegar a inflamación o pústulas. Únicamente aparece en los pies. Suele empezar entre los dedos, pero también se puede extender a la planta y los laterales de los pies.

Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 7 días.

No se ha establecido la seguridad y eficacia en niños menores de 12 años.

No se recomienda utilizar este medicamento durante el embarazo ni en mujeres en edad fértil que no estén utilizando métodos anticonceptivos.

Adultos y adolescentes (de 12 a 18 años): 1 aplicación sobre la zona afectada 1 vez al día, preferiblemente antes de acostarse.

Aplicar cantidad sufiente de crema hasta cubrir completamente el área afectada, con especial atención entre los pliegues de los dedos de los pies, y friccionar hasta su completa absorción. Se recomienda lavar las manos después de cada aplicación.
La duración del tratamiento es de 3 semanas.

Reseñas

Escriba una reseña

CANESPIE BIFONAZOL 20 GR

CANESPIE BIFONAZOL 20 GR

Indicado para el tratamiento del “pie de atleta”

Descargar

Prospecto CANESPIE BIFONAZOL

Indicado para el tratamiento del “pie de atleta”

Descargar (106.6k)