Clorhexidina LACER 0.12% pasta dentifrica 75 ml. Ver más grande

Clorhexidina LACER 0.12% pasta dentifrica 75 ml.

Coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis.

Está desarrollada para aportar control constante y eficaz sobre la placa dental, disminuir inflamación y reforzar encías. Cuenta con un excipiente que asegura la biodisponibilidad total de la clorhexidina y así actúa contra la placa con alta eficacia. Al contar con bajo poder abrasivo ofrece seguridad y cuidado especial de encías sangrantes e inflamadas.

La clorhexidina es un potente agente antiséptico. Tras el cepillado, actúa adheriéndose a la mucosa gingival y se da una liberación constante del principio activo que asegura una acción antiplaca prolongada. De esta manera, la clorhexidina acaba actuando a varios niveles: desestabiliza la estructura de la placa bacteriana, evita la formación de nueva placa, destruye los microorganismos responsables e inhibe la adhesión de proteinas mucosalivares.

Su composición en vitamina E hace que se proteja la placa dental de los radicales libres y protege frente a las agresiones de la placa dental existente. Además contiene pantenol que tiene poder tonificante y asegura la regeneración de epitelial de las encías, reforzándolas y mejorando su resistencia ante nuevas inflamaciones.

Clorhexidina LACER 0.12% pasta dentifrica 75 ml.

Coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis.

Accesorios