REPAVAR gel regenerador Ver más grande

REPAVAR gel regenerador

372193

Nuevo producto

Eficaz para tratar cicatrices, irritaciones, rojeces de la piel y las mucosas. Contiene Rosa Mosqueta y Vitamina E.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,30 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Gracias a su eficaz poder regenerador y cicatrizante Repavar Regeneradora Gel está indicado para cuidar zonas específicas de la piel dañadas, que presentan cicatrices y dermatitis. Es muy eficaz para el cuidado diario del rostro y cuerpo de pieles secas, maduras o envejecidas.

Su exclusiva fórmula contiene Rosa Mosqueta (R. Rubiginosa), que reduce las irritaciones, los enrojecimientos y las descamaciones. La Vitamina E aporta un potente efecto protector de la oxidación celular. El Gel Repavar Regeneradora proporciona los nutrientes esenciales para que las células de la piel crezcan y se desarrollen correctamente.

La suave fórmula del Gel Repavar Regeneradora no provoca irritaciones y su novedosa textura en gel favorece que sus ingredientes activos permanezcan más tiempo en las zonas a tratar, por lo que su efecto es más prolongado.

Su alta tolerancia permite su uso sobre mucosas para tratar aftas bucales, irritaciones vaginales, fisuras anales, grietas en los pezones, etc.

Se recomida la aplicación de Repavar Regeneradora Gel dos veces al día, mañana y noche, sobre la piel limpia y extender mediante suaves masajes circulares hasta la completa absorción del producto.

Repavar Regeneradora Gel se presenta en un envase de 30 ml con una cánula aplicadora.

El Gel Repavar Regeneradora es un producto de laboratorios Ferrer OTC.

Reseñas

Escriba una reseña

REPAVAR gel regenerador

REPAVAR gel regenerador

Eficaz para tratar cicatrices, irritaciones, rojeces de la piel y las mucosas. Contiene Rosa Mosqueta y Vitamina E.