Infusión Bio3 Relax. 25 bolsitas Ver más grande

Infusión Bio3 Relax. 25 bolsitas

353366

Nuevo producto

Para casos de intranquilidad nerviosa, inquietud e irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño. Reduce la ansiedad sin ser depresivo ni producir cambios en la función psicomotriz.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

5,95 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Contiene:

Melissa: Se utiliza la raíz de la planta , cuyo principal principio activo es aceite esencial rico en aldehidos , terpenos, taninos, flavonoides y principios amargos, por lo que presenta propiedades sedativas y digestivas.

  • Para combatir gases y cólicos.
  • Tratamiento sintomático de trastornos digestivos.
  • En situaciones de nerviosismo, estrés y falta de sueño.

Pasiflora: La parte aérea de la planta es rica en numerosas sustancias: flavonoides, fenoles, aceites esenciales, a las que se le atribuye en conjunto su acción sedante. Esta planta es utilizada para casos de insomnio y de ataques o crisis de ansiedad. También ayuda a disminuir la tensión arterial y el ritmo cardiaco. Sin contraindicaciones conocidas, permite los tratamientos prolongados al no producir habituación o somnolencia.

Recomendamos tomar una infusión de Relax después de la comida y una después de la cena. Calentar agua sin dejar hervir, introducir una bolsita por taza y dejar en reposo 3 minutos. 

17 otros productos en la misma categoría: