VENOVID premium pack Ver más grande

VENOVID premium pack

301785

Nuevo producto

Alivio y bienestar para tus piernas. Pack de 60 comprimidos y gel piernas cansadas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

21,50 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Venovid es un compuesto único e innovador que integra una variedad sinérgica de principios de origen natural con capacidad para actuar sobre la circulación venosa, aliviar la sensación de pesadez de piernas, y reducir la hinchazón.

La fórmula de Venovid, contribuye a estimular el tono de los vasos sanguíneos.
Otras molestias asociadas a la pesadez de piernas o la tendencia a que se duerman los pies y las piernas pueden verse también mejoradas gracias a las propiedades de los componentes que integran la fórmula de Venovid.

Mejorar y potenciar la circulación en las extremidades y el fortalecimiento de los capilares son las principales indicaciones de Venovid, fórmula diseñada con el objetivo de aliviar la sensación de las piernas cansadas y aportar una inmediata sensación de confort y bienestar.

Venovid Gel, contiene extractos herbales y aceites esenciales de efecto astringente, calmante y refrescante. Actúa en pieles propensas a sufrir problemas vasculares relacionados con las varices. Es especialmente recomendable para descongestionar y aportar alivio y relajación a las piernas.

Reseñas

Escriba una reseña

VENOVID premium pack

VENOVID premium pack

Alivio y bienestar para tus piernas. Pack de 60 comprimidos y gel piernas cansadas.