¡Oferta! VENOVID 60 comprimidos Ver más grande

VENOVID 60 comprimidos

191057

Nuevo producto

Alivio y bienestar para tus piernas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,43 € IVA incl.

-30%

14,90 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Venovid 60 Comprimidos. Es un complemento alimenticio único e innovador que integra una variedad sinérgica de principios de origen natural con capacidad para actuar sobre la circulación venosa, alivia la sensación de pesadez de piernas y reducir la hinchazón. 

La actividad sinérgica de los componentes de la fórmula contribuye a estimular el tono de los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la aparición de varices y arañas vasculares.

Mejora y potencia la circulación en las extremidades el fortalecimiento de los capilares y ayuda a la disminución del edema.

Es una fórmula diseñada específicamente con el objetivo de aliviar la sensación de piernas cansadas y aportar una inmediata sensación de confort y bienestar.

* Contiene Diosmina, hesperedina y rusco que ayudan a la circulación venosa, piernas cansadas y pesadas y ayuda a reducir la hinchazón.

* Los extractos de castaño de indias, ayudan a mantener una correcta circulación y a tener unas venas y capilares saludables.

* También contiene Rutina, extracto de semillas de vitis vinifera que ayuda a la circulación venosa y mantiene saludables vasos sanguíneos e integridad de capilares y vitamina C.

Reseñas

Escriba una reseña

VENOVID 60 comprimidos

VENOVID 60 comprimidos

Alivio y bienestar para tus piernas.